Alimento Nutrience Original Gato Salmón 2,5 Kg



  • Inmediata en tienda o despacho inmediato
  • Desde 24 horas al resto del país

Cód:
7107

El salmón como el ingrediente n. ° 1 en nuestra receta Nutrience Original Adulto Saludable le da a tu gato el sabor que anhela mientras apoya su cuerpo fuerte y activo.

Healthy Muscle Development

Músculos fuertes y delgados:

Los gatos requieren una dieta rica en proteínas. Utilizamos salmón de alta calidad como nuestro primer ingrediente para asegurar que su gato mantenga una masa muscular magra. Subproductos de baja calidad y gluten nunca son usados para aumentar los niveles de proteína de Nutrience.

Resilient Immune System

Sistema inmunológico resistente:

Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para mantener favorecer el sistema inmunológico de su gato y mantener un corazón saludable.

Healthy Digestive System

Sistema digestivo saludable:

La salud digestiva tiene un vínculo directo con el bienestar general de su mascota. Nuestras fórmulas incluyen una combinación de granos integrales, fibra natural y prebióticos para ayudar a su gato a mantener un tracto intestinal saludable.

Healthy Skin and Coat

Piel y pelaje saludables:

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 presentes en nuestros ingredientes de pescado y semillas de lino ayudarán a su gato a mantener una piel y un pelaje saludables, lo que reduce la muda de pelo en exceso y la cantidad de bolas de pelo.

Cognitive Development

Taurina fortificada:

Nutrience ofrece un nivel óptimo de taurina para mantener una función cardíaca felina normal y una buena visión.