Advance Veterinary Urinary Stress 1,25 Kg.
  • Advance Veterinary Urinary Stress 1,25 Kg.

Advance Veterinary Urinary Stress 1,25 Kg.

14.990 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios

Alimento para gatos adultos con problemas urinarios formulado con Melisa, Triptófano y Péptidos de Pescado, que ayudan a reducir el estrés.

Alimento indicado para casos de cistits idiopática felina, ya que ayuda a reducir el stress gracias al triptófano, melisa y péptidos de pescado incluidos en su fórmula. 

EL ESTRÉS ES UN FACTOR QUE PREDISPONE A LA CISTITIS IDIOPÁTICA FELINA, AL MARCAJE CON ORINA Y A LA MICCIÓN EN LUGARES INNADECUADOS.

* Indicado también para evitar la reaparición de cálculos de estruvita, gracias a su formulación con niveles moderados de magnesio y a sustancias acidificantes de la orina. Además, reduce la sobresaturación relativa de estruvita y oxalato.

* Ayuda a mantener la barrera urinaria intacta, gracias a la glucosamina y condroitina que ayudan a proteger el epitelio urinario.

Ingredientes: Pollo, arroz, proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, harina de maíz, grasa animal estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, sal, cloruro potásico, pulpa de remolacha, fructooligosacáridos, péptidos de pescado (0,1%), extracto de melisa (0,1%), citrato potásico, glucosamina (400 mg/kg), sulfato de condroitina (100 mg/kg), Sustancias acidificantes de la orina: proteína de maíz, ácido fosfórico, metionina.

Análisis Garantizado de los Principales Nutrientes: 

34.0% Proteína bruta

13.0% Grasa bruta

1.0% Fibras Brutas

7.5% Ceniza bruta

0.9% Calcio

0.9% Fósforo

0.8% Sodio

1.0% Potasio

0.07% Magnesio

2.2% Cloruro

0.4% Azufre

0.35% L-triptófano

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: