Medidas restrictivas

En el presente documento se establece el acuerdo entre Andrea Paz Arellano Yunge, en adelante "Almacén de Mascotas" o "La empresa" y el cliente o usuario acuerdan los siguientes términos y condiciones de uso del presente sitio Web, los que rigen por cualquier acción ejecutada por el usuario en el presente portal, sin perjuicio de la actual normativa legal.

Uso del sitio Web

El solo hecho de la utlilización de este sitio Web significa que el cliente está aceptando los términos y condiciones sobre el uso de los servicios en el presente sitio Web.

Registro de usuario

Para la realización de cualquier transacción dentro del presente portal, se considera como requisito indispensable el registro en el presente sitio web. Para ello, el cliente tiene a disposición un formulario, el que deberá ser utilizado ingresar los datos. El cliente declara, al momento de ingresar sus datos de registro, que que será responsable de mantener la información veraz y actualizada en todo momento, desligando a la empresa de cualquier responsabilidad por hechos derivados de la información incorrecta ingresada.

Al momento de su registro, al cliente se le solicitará ingresar una contraseña de su exclusivo conocimiento. El cliente es responsable del correcto uso de la clave antes mencionada, declarando a través de su uso que no la dará a conocer a terceros. Tal contraseña será encriptada en las bases de datos de nuestros sistemas, por lo que al momento de necesitar ser recuperada, se dispone de un formulario ad-hoc para hacerlo.

Proceso de compra

Al momento de realizar una compra, el cliente declara estar de acuerdo con las condiciones de garantía y devolución, descritas en el apartado al que se vincula el enlace.

Pagos

Las órdenes realizadas se consideran pagadas sólo cuando la cantidad íntegra de los fondos se encuentran en las cuentas bancarias o en la caja de Almacén de Mascotas o en los medios de pago dispuestos para ello. Sólo en tal condición se despacharán los productos. La empresa no se responsabilizará por inconvenientes ocasionados por causas de fuerza mayor que afecten a las instituciones recaudadoras y/o entidades bancarias.

El cliente acepta que las empresas recaudadoras y/o entidades bancarias realizarán en algunos casos los abonos de los pagos en nuestras cuentas sólo en días hábiles, pudiendo provocar demoras en los despachos.

El cliente acuerda utilizar sólo los medios de pago que se ofrecen en el presente sitio, desligando a la empresa por cualquier problema ocasionado por el uso de otros medios no reconocidos en el presente sitio Web.

Despachos

Las condiciones de despacho están descritas en el apartado "Políticas de despacho". Sin embargo de aquello, el cliente acepta que por motivos ajenos a nuestra empresa, los plazos de entrega pueden variar por distintos factores, tales como condiciones climáticas, inconvenientes experimentados por la empresa de transportes, disposiciones de la autoridad, etc.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de todos los productos exhibidos en el presente sitio web se encuentra bajo confirmación, no garantizando de ninguna forma el stock de los ítems mostrados en el portal. Sin embargo, se pone a disposición del cliente una línea telefónica, donde podrá consultar a un asistente respecto de la disponibilidad de uno o varios productos determinados.

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