Nutrience Original Alimento "Adult Large Breed" 11,5 Kg.
  • Nutrience Original Alimento "Adult Large Breed" 11,5 Kg.

Nutrience Original Alimento "Adult Large Breed" 11,5 Kg.

44.990 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios

Fórmula para perros adultos de tamaño grande que incluye condroprotectores y antioxidantes. Además, el tamaño del bocado es adecuado para que puedan masticarlo y no aspirarlo!

Comida para Perros Adultos de Razas Grandes, Fórmula de Pollo con Arroz Integral

Formulado sólo con ingredientes naturales, ¡sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales!

Músculos fuertes y sin grasa:

El ingrediente principal siempre es pollo de primera calidad para que su perro conserve la masa muscular sin grasas. Nunca utilizamos subproductos de carne ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

Efecto antioxidante y sistema inmunológico resistente:

Con fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

Sistema digestivo saludable: La salud del tracto digestivo está directamente relacionada con el bienestar general de tu mascota. Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de tu perro.

Piel y pelaje saludables y efecto antinflamatorio: La salud general de tu perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro. Además los ácidos grasos Omega 3 poseen un importante efecto antinflamatorio en el organismo.

Cadera y articulaciones fuertes: Cuanto más grande es el perro, más presión se ejerce sobre sus articulaciones. En esta fórmula para adultos de grandes razas se agregó más cantidad de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Ingredientes: Harina de pollo, arroz integral, arvejas verdes, harina de avena, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha seca, sabor natural de pollo, semilla de lino, carbonato de calcio, levadura de cerveza, aceite de salmón (fuente de DHA), arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de potasio, DL-metionina, L-lisina, extracto de raíz de achicoria, cloruro de colina, extracto de levadura, sal, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina.

Análisis Garantizado de los Principales Nutrientes:

Proteína cruda mín  25.0%

Grasa cruda mín   15.0%

Fibra cruda máx  4.0%

Humedad máx  10.0%

Calcio mín 1.2%

Fósforo mín 1.0%

Vitamina A min 20,000 IU/kg

Vitamina D3 min 1,300 IU/kg

Vitamina E min 130 IU/kg

Ácido ascórbico* (vitamina C) mín 50 mg/kg

Ácidos grasos omega-6* mín 3.2%

Ácidos grasos omega-3* mín 0.5%

Glucosamina* min 400 mg/kg

Condroitina* mín 200 mg/kg

*No reconocido como nutriente esencial según la Asociación Americana de Control de Alimentos (AAFCO) Dog Food Nutrient Profiles.

Contenido Calórico: 3,625 kcal/kg or 455 kcal/taza ME

Nutrience Original Adult Medium Breed ha sido formulado para alcanzar los requerimientos nutricionales establecidos por la AAFCO Dog Food Nutrient Profiles for maintenance.

¡Todos los perros no son iguales!

Tu perro puede requerir más o menos alimentos según la edad , nivel de actividad y el medio ambiente . Simplemente puedes comenzar con nuestras recomendaciones, ajustar según sea necesario y asegurarte de tenerle siempre agua fresca disponible.

La transición a Nutrience:

Es importante hacer la transición poco a poco de un alimento a otro. Comienza con una proporción de 25 % a 75 % Nutrience versus su comida vieja. Cambiar lentamente las proporciones en los próximos 5 a 7 días, aumentando gradualmente la cantidad de NUTRIENCE y la disminución de la cantidad de la comida vieja.

PESO  -  CANTIDAD/DÍA

10 kg / 1⅔ Tazas

20 kg / 2½ Tazas

30 kg / 3½ Tazas

40 kg / 4 Tazas

50 kg / 4⅔ Tazas

60 kg / 132 lbs 5¼ Tazas

1 Taza (8 oz) = 125g

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: