Crema natural calmante y cicatrizante óxido de zinc y aceites esenciales Camon 100 g.
  • ¡En oferta!
  • -3.000 $
  • Crema natural calmante y cicatrizante óxido de zinc y aceites esenciales Camon 100 g.
  • Crema natural calmante y cicatrizante óxido de zinc y aceites esenciales Camon 100 g.

Crema natural calmante y cicatrizante óxido de zinc y aceites esenciales Camon 100 g.

19.990 $
16.990 $ - 3.000 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios

Ungüento natural calmante, equilibrante y protector de la piel, elaborado en base a óxido de zinc y a extractos de aceites de plantas medicinales.

Camon Skin Balance Cream - Lenitive Ointment

Beneficios:

• Tiene poder calmante y suavizante.

• Protege las zonas más delicadas de irritaciones, rojeces y grietas

• Constituye una barrera protectora eficaz

• Restaura el equilibrio natural de la piel

• Ayuda a estimular la regeneración de la piel.

Contiene:

Óxido de zinc, aceite de jojoba, cera de abejas, almidón de arroz, extracto de aloe vera, aceite de olivo, manteca de karité, aceite de almendras, aceite esencial de lavanda, aceite de hojas de eucalipto, aceite del árbol del té, aceite de salvia, aceite de tomillo, extracto de hojas de hamamelis, extracto de caléndula, limoneno y geraniol.

El óxido de zinc favorece la cicatrización porque promueve la síntesis celular en el proceso de reparación de los tejidos, y al mismo tiempo actúa contra la proliferación de bacterias, levaduras, saprófitos de la piel que pueden contaminar la lesión con graves consecuencias. Esta actividad está respaldada por el extracto de semilla de pomelo y los cuatro aceites esenciales.

Además, la lavanda tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas, mientras que el eucalipto estimula la circulación y favorece el aporte de sustancias esenciales para una curación más rápida. El árbol del té posee propiedades antisépticas y calmantes, y disminuye la sensación de dolor. La salvia gracias a su acción limpiadora actúa contra levaduras y mohos. El almidón de arroz mantiene la zona afectada siempre suave gracias a sus propiedades calmantes y emolientes. El crecimiento del cabello se ve favorecido por la poderosa acción del óxido de zinc reforzado por la salvia.

Ingredientes: Agua, Óxido de zinc, Cetearyl alcohol, Glicerina, Caprilic/Capric triglyceride, Aceite de Simmondsia chinensis, Glyceryl stearate, Cera alba, Polisorbate 60, Potassium palmitoyl proteína de arroz hidrolizada, Sodium stearoyl glutamate, almidón de Oriza sativa, Jugo de hojas de Aloe barbadensis, Aceite de Olea europaea, Mantequilla de Butirospermum parkii, Phenoxyethanol, Aceite dulce de Prunus amygdalus, perfume, allantoin, Aceite de hojas de Eucaliptus globulus, Aceite de Lavandula angustifolia, Sodium lauroil aminoácidos de avena, Linalool, Acetum, Ethylhexyl glicerin, Aceite de hojas de Melaleuca alternifolia, Aceite de Salvia officinalis, Aceite de Thymus vulgaris, Lecitina, Limoneno, Tocopherol, Extracto de hojas de Hamamelis virginiana, Palmitato de ascorbilo, Extracto de Calendula officinalis, Ácido cítrico, Geraniol.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: